El Centro Comercial Crespo realizará una encuesta para saber qué servicios y necesidades tienen sus asociados

Crespo 14 de febrero de 2019 Por
“Más allá de los servicios que nosotros ya brindamos, queremos saber si nuestros asociados están al tanto de los mismos”, dijo Carlos Schanzembach, Pte. del Centro Comercial de Crespo.
Centro comercial Crespo

Según explicó el presidente de la institución a FM Estación Plus 94.3 Crespo, “junto con la cuota societaria, les hacemos llegar una encuesta que les solicitamos la completen y el mes próximo la entreguen”.

“De esta forma podremos tener un panorama actualizado de las necesidades de los asociados y encauzarnos a trabajar en ello”.

Reveló que “Contamos con algo más de 200 socios, que van fluctuando, algunos se dan de baja por diversos motivos, otros ingresan, pero nos mantenemos en esa cifra”.

“Esperamos aumentar la cantidad de socios, para poder mantener nuestra institución y brindar mejores servicios a los asociados”.

“Seguimos con la campaña de sumar socios que denominamos 2 x 1 y que tiene descuentos en las cuotas para un socio que nos traiga a un nuevo socio, quien también tiene beneficios de descuento en las primeras cuotas”, finalizó.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia