En el complemento el Ciclón fue una tromba de situaciones y el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez fue la figura, porque acertó y le ahogó el grito de gol a sus colegas rivales en varias ocasiones. Sobre los 8 el arquero mandó al tiro de esquina un rebote de Blandi, pero a los 10 fue Navarro el que se exigió ante un disparo de Leguizamón.

Belluschi se soltó más y de sus pies el equipo local generó fútbol y un juego más atildado, sobre todo cuando a los 13, de volea, Domínguez sacó al corner. A los 28 otra vez Belluschi se metió en el área y su disparo de derecha lo mandó al tiro de esquina el portero ecuatoriano en gran reacción.

Colón terminó siendo solo un mero partenaire del Ciclón, que apostó a abrir la cancha, y sobre los 34 un cabezazo de Blandi la sacó, casi en la línea, Toledo, para evitar que la visita ve a caer su valla. Ni siquiera la suerte estuvo del lado de San Lorenzo, porque en el último minuto un centro desde la derecha rebotó en Conti y la pelota se fue cerca del poste izquierdo de un Domínguez estático.

Con información de la agencia NA.

Estadio: Pedro Bidegain
Árbitro: Fernando Espinoza
Televisación: TNT y TNT Sports

Tabla de posiciones:

Fixture: