Villa Gesell: murió al caer de su cuatriciclo en los Medanos

Información General 24 de febrero de 2019
Es el segundo caso en el mes. El joven fallecido no llevaba ningún tipo de protección.
b_1551009119

La víctima, de 35 años, perdió el control del vehículo y cayó violentamente a la arena. No llevaba ningún tipo de protección. A principios de febrero, una mujer falleció aplastada por un vehículo similar.

Un hombre de 35 años falleció en la tarde del sábado en un accidente ocurrido en los médanos de la ciudad balnearia de Villa Gesell, según lo confirmó el jefe comunal de ese distrito, Gustavo Barrera. Así, son dos las muertes ocasionadas por estos vehículos durante febrero en la Costa Atlántica.

Barrera detalló que la víctima, cuya identidad no trascendió, "iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó".

En ese sentido, fuentes policiales manifestaron que el hombre "no usaba medidas de protección ni seguridad" y añadieron que, pese a que fue derivado al hospital local en la ambulancia del SAME, el individuo falleció minutos más tarde debido al complicado cuadro que presentaba.

El intendente aclaró que el accidente no ocurrió en el marco de la 21° Edición del Enduro del Verano, que se lleva a cabo en Villa Gesell.

Es el segundo accidente fatal con cuatriciclos en lo que va del mes. A principios de febrero, en Pinamar, Paula Betbeder, de 34 años, murió aplastada cuando volcó el rodado en el que viajaba, un UTV (Utility Task Vehicle) similar a un cuatriciclo convencional, y en el que la mujer viajaba como acompañante.