Schneider sobre el desempeño de los concejales: "Cada uno ha cumplido su rol y lo ha hecho muy bien"

Crespo 03 de marzo de 2019 Por
Tras la apertura del año legislativo, el intendente Darío Schneider, se refirió a la relación mantenida con los ediles durante su gestión y las expectativas para el 2019.
Darío Schneider

El presidente municipal brindó al Cuerpo Deliberativo un informe del desarrollo del último año de gestión. Las autoridades locales mostraron un trato ameno durante la ceremonia y a su término, en declaraciones a FM Estación Plus Crespo, a modo de balance el intendente expresó: "La relación ha sido buena. Creo que ha sido un Concejo Deliberante que ha trabajado muchísimo. Me parece que se han desempeñado con mucho compromiso; han respondido a la comunidad con trabajo; se han dado debates en muchos temas, pero siempre desde la actitud de colaborar y de aportar a la ciudad. La interrelación de los bloques ha permitido alcanzar normativas que antes no teníamos y que hoy contamos para un mejor desenvolvimiento de la actividad municipal. Cada uno ha cumplido su rol y lo ha hecho muy bien".

El 2019 es un año electoral y el Concejo Deliberante probablemente sea un contexto donde se viertan con mayor énfasis ciertos lineamientos políticos, habida cuenta de ser la caja de resonancia de los espacios que alcanzaron representación al comienzo de este mandato. En vísperas del período de sesiones ordinarias, Schneider comentó: "Ante todo, agradecido con todos por el compromiso puesto de manifiesto en estos tres años. Todavía queda un largo año de trabajo y seguramente tendremos muchas ordenanzas por elaborar, estimo que primará el ineterés común de nuestra comunidad, como ha sido hasta ahora".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias