La tormenta arrasó con carpas en Paraná: artesanos perdieron todo

Entre Rios 04 de marzo de 2019
Lamentable situación tuvieron que padecer los trabajadores. El temporal de viento y lluvia afectó la carpa blanca cercana a la Sala Mayo. No hubo que lamentar heridos.
tormenta 02

El temporal azotó a Paraná desde la madrugada y unas de las zonas afectadas fueron el Puerto y la Costanera. Los artesanos sufrieron importantes pérdidas debido a que los fuertes vientos destruyeron las estructuras de las carpas.

Según supo Ahora por trabajadores de Artesanías Itatí que escribieron en Facebook, varios artesanos que exponían su mercadería en la carpa blanca ubicada a metros de la Sala Mayo perdieron toda su producción.

"Como muestra la imagen se ve un panorama triste, desalentador para estas familias (incluyéndonos) que trabajamos incansablemente para brindarles calidad de excelencia", lamentaron a través de las redes sociales.

No hubo personas heridas, aunque varios trabajadores que perdieron todo. Testigos contaron a esta Redacción que los hilados, mates, relojes, marquetería y el esfuerzo de meses de trabajo quedaron esparcidos en el agua.

"Agradecemos no lamentar gente herida, pero sí la pérdida en algunos casos de la totalidad de su producción", manifestaron.

En esa zona de la Costanera también se registró la caída de un gran árbol. Así se puede ver en las imágenes capturadas por Paraná Hacia el Mundo.

tormenta 01