Este miércoles volverá a sesionar el Concejo Deliberante

Crespo 02 de octubre Por
Se someterá a votación la creación de la AFyT e ingresará el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al año 2018.
HCD Aprobación crédito
HCD Aprobación crédito

Este miércoles 4 de octubre, a partir de las 09:00, los ediles desarrollarán una nueva sesión ordinaria, la que se ajustará al siguiente Orden del Día: 

Lectura y consideración del Acta Nº 44 y Nº 45 de Sesiones anteriores.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza creando el Area de Administración Fiscal y Tributaria, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, incluida en el Régimen de División de  Areas  Funciones para la Administración Municipal de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a permutar una fracción de terreno propiedad de la Municipalidad por dos lotes que se encuentran adjudicados a las Sras. Ledesma, con frente a calle Las Higuerillas y calle Pública Nº 236, Manzana Nº 597 de la ciudad de Crespo.

c) Proyecto de Ordenanza rectificando la Ordenanza Nº 54/17 en su Artículo 1º, en lo que respecta a la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble ubicado en calle Misiones 1042, a favor de la Sra. Ana María Sosa.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo  Municipal, a extender la Escritura Traslativa de Dominio a favor de la Sra. Evelina Marlene Senger, del inmueble ubicado en calle Misiones Nº 974, Manz.Nº 388, Registro Nº 12.884 de la ciudad de Crespo.

e) Proyecto de Ordenanza autorizando, por vía de excepción, al Sr. Oscar Miguel Ferreira, a desarrollar su actividad de Taller Mecánico, ubicado en Avda. Pesante 1071, Área de Expansión Urbana – Distrito UES 1 de Usos Especiales.

f) Proyecto de Ordenanza autorizando, por vía de excepción, la subdivisión de un lote ubicado en calle Tucumán  1454, Manzana Nº 296 de la ciudad de Crespo.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, estableciendo un régimen declarativo, voluntario y excepcional de incorporación de mejoras introducidas en inmuebles situados en la jurisdicción de la Municipalidad de Crespo y no denunciadas en tiempo  y forma ante la Oficina de Catastro Municipal.

 5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal referente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al año 2018.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar