Padre incumplidor debió pagar $300.000 para poder salir del país

Información General 04 de marzo de 2019
Debía dos años de cuota alimentaria y le impedieron viajar a Estados Unidos con su nueva familia. "Intentamos por todos los medios que regularizara la deuda", contó la abogada de la reclamante.
Aeropuerto

Un hombre fue impedido a salir del país por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando se dirigió hacia Ezeiza para disfrutar de sus vacaciones en Estados Unidos con su nueva familia.

Al llegar al control migratorio, los oficiales le informaron que estaba dentro de los registros de deudores y que debía ponerse al día con esto. Para poder salir del país, tuvo que abonar $300 mil y comprometerse a cumplir de ahora en adelante con la cuota alimentaria.

"Se había intentado por todos los medios de que hiciera efectiva esta deuda. Como no pudimos encontrarle bienes, se hizo que se le librara una orden para impedirle salir del país", dijo a Cadena 3 Diana Mezzano, abogada de la ex pareja del hombre.

"En estas situaciones, es el otro progenitor es el que se termina haciendo cargo del cuidado y los gastos del hijo o adolescente", agregó.

Boletín de noticias