Recuperan en Ramírez una bicicleta sustraída en Aranguren

Policiales 07 de marzo de 2019 Por
Fue secuestrada mientras se encontraba en poder de una persona que adujo haberla comprado de buena fe.
IMG-20190306-WA0015

Adquirir elementos de dudosa procedencia o desconociendo el origen y traspaso previo, puede desencadenar inconvenientes con la justicia.

Producto de tareas investigativas, personal de Comisaría Ramírez procedió este miércoles al secuestro del bien sustraído en una vecina jurisdicción. Al respecto, desde dicha dependencia se informó a FM Estación Plus Crespo: "En el día de la fecha, concluyeron con resultados satisfactorios las diligencias encaradas en post del esclarecimiento de un hecho consumado en la localidad de Aranguren. Tras un dato certero, se procedió al formal secuestro de una bicicleta, la cual fuera denunciada como sustraída el pasado 17 de febrero. La unidad fue encontrada en horas de la tarde, en poder de un masculino de esta localidad de Ramírez, mayor de edad, quien fue identificado y adujo que la compró de buena fe, lo cual deberá ser acreditado en la justicia", indicaron.

La bicicleta fue puesta a disposición de la Fiscalía interviniente, para la oportuna restitución al damnificado, vecino de Aranguren.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias