Por un descuido, le sustrajeron en un supermercado: hubo secuestros

Policial Crespo 08 de marzo de 2019 Por
Las filmaciones permitieron individualizar a la autora, quien cercada por la investigación policial, decidió entregar las pertenencias mal apropiadas.
IMG-20190308-WA0024

Este viernes, Comisaría Crespo concluyó satisfactoriamente la etapa de investigación de un Hurto, ocurrido en la víspera, en un importante supermercado de Crespo.

En horas de la noche, una mujer de 45 años, vecina de la ciudad, se hizo presente en la dependencia policial, poniendo en conocimiento que en la tarde había ingresado a realizar sus compras, previo dejar pertenencias y mercadería en los lockers del acceso. La vecina comenzó a efectuar su compra y al salir advirtió que el casillero se encontraba vacío, sin signos de violencia.

Se iniciaron las averiguaciones de estilo, logrando obtener testimonios y una importante prueba fílmica. La misma permitió individualizar a la autora de la sustracción, tratándose de una mujer de 36 años, domiciliada en Aldea María Luisa.

La sospechada habría abierto el casillero con la llave que la compradora olvidó en una góndola.

En medio de que el personal de Investigaciones de Crespo se hallaba ahondando en la localización de la sospechosa, ésta se habría sentido cercada y decidió presentarse espontáneamente en la comisaría local, haciendo entrega de los elementos.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, serán restituidos a la denunciante.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia