Godoy Cruz y Rosario Central firmaron un empate que no sirve a las aspiraciones de ninguno

Futbol 09 de marzo de 2019
Igualaron 0-0 en Mendoza. El “Tomba” no pudo acercarse a puestos de clasificación a Copa Sudamericana, mientras que El "Canalla" sigue sin enderezar el rumbo
Resumen de Godoy Cruz vs Rosario Central (0-0) | Fecha 22 - Superliga Argentina 2018/2019

En uno de los partidos que abrió la jornada del sábado, Godoy Cruz y Rosario Central igualaron 0-0 en el estadio Malvinas Argentinas. Los dos equipos reflejaron en el marcador sus presentes irregulares y sellaron una paridad que no conformó a ninguno.
 
Una vez más el arquero Jeremías Rodríguez fue fundamental para salvar al "Canalla". El guardameta tuvo una serie de intervenciones clave, dos en el primer tiempo y una en el segundo, que evitaron que los locales pudieran ponerse en ventaja en el marcador.
Sobre el final del encuentro Rosario Central se quedó con diez hombres debido a la expulsión de Rodrigo González.

Con el empate, Godoy Cruz -que venía de igualar en la semana ante Olimpia de Paraguay por la primera fecha de la Copa Libertadores- llegó a 28 puntos y no pudo alcanzar la zona de clasificación a la Sudamericana. Los mendocinos acumulan cuatro fechas sin triunfos y el martes visitarán a Sporting Cristal de Perú en su segunda presentación en el torneo continental.
El presente de Rosario Central es más complicado: tiene 23 unidades y su único objetivo en esta Superliga es mejorar su desempeño para sumar y no preocuparse por el descenso en la próxima temporada. Con Paulo Ferrari como entrenador, aún no ha podido sumar de a tres. Bajo su mando, el equipo fue eliminado de la Copa Argentina, igualó 0-0 con Belgrano e inició su camino en la Libertadores con una igualdad como local ante Gremio de Porto Alegre.

Infobae