Insistió, insistió, hasta que terminó en Alcaidía de Tribunales

Policiales 13 de marzo de 2019 Por
Un hombre de San Benito fue arrestado e imputado por Amenazas Calificadas, después de amedrentar reiteradamente a un joven, su pareja y la hija.
IMG-20190313-WA0000

Alrededor de las 17:00 del martes, Comisaría San Benito tuvo la primera intervención en un episodio que tendría continuidad hasta la noche, cuando concluyó con una aprehensión. Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus Crespo que en circunstancias en que un joven de 29 años de edad, salía de su vivienda junto a su pareja y su hija, un hombre de 46 años de edad -que encontraba en el pasillo del predio-, comenzó a gritarle cosas a su hija y a su mujer, motivo por el cual el joven lo echó del lugar, logrando que el agresor se retirara.

Momentos más tarde, el hombre de 46 años regresó nuevamente, con un machete en mano, intentando apuñalar al joven, pero al notar la presencia policial bucó darse a la fuga. No obstante, mediante un rápido accionar, el agresor fue aprehendido.

La Fiscalía en Turno dispuso el secuestro del machete, en tanto que el detenido debió ser correctamente identificado a los fines de ser indagado en libertad, por el supuesto delito de Amenazas Calificadas.

La reincidencia del hombre en su actitud le costó su condición de libertad. Cerca de las 22:30, personal de Comisaria San Benito acudió nuevamente al lugar mencionado, ya que el agresor se presentó en el domicilio del joven de 29 años de edad, realizando nuevas amenazas. Fue otra vez arrestado y por disposición de la Fiscalía en Turno quedó detenido en Alcaidía de Tribunales.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia