Libertador San Martín: Un peatón murió tras ser embestido por una moto

Policiales 13 de marzo de 2019 Por
El galeno policial determinó "fractura de columna cervical y fractura de cráneo" en la víctima. La Fiscalía de Diamante ordenó análisis y secuestro, entre otras medidas.
IMG-20190313-WA0008

Desde Comisaría Libertador San Martín se iniciaron actuaciones para establecer forma y circunstancias en que perdiera la vida un hombre radicado en esa ciudad. El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Fabián Carrasco, precisó a FM Estación Plus Crespo que el trágico desenlace se habría producido en un contexto de siniestro vial y al respecto informó: "Aproximadamente a las 6;10 de este miércoles, un móvil fue convocado a Av. San Martin, a unos 100 metros al Este de la Estación de Servicios GNC, en una calle de broza, paralela a la Ruta 131. Al llegar el personal confirmó el fallecimiento de una persona, quien posteriormente fue identificado como René Milton Hein, de 59 años de edad". El desenlace causó conmoción en la localidad, ya que se trata de un conocido empresario PyME del rubro maderero.

Según testigos, el hombre habría sido colisionado por una motocicleta que transitaba en el mismo sentido, la cual se retiró del lugar.

"La Fiscalía de Diamante dispuso el inicio del Legajo pertinente, dándole intervención al médico de policía, quien diagnosticó fractura de columna cervical y fractura de cráneo -sin pérdida de masa encefálica- en el occiso", indicó. 

Asimismo, se hizo saber que "minutos más tarde, se hizo presente en el Sanatorio Adventista del Plata un joven de 24 años de edad, domiciliado en el ejido de Libertador San Martín, quien en estado de shock manifestó que había chocado a una persona con su moto". En cuanto al estado de salud de dicho involucrado, tras las atenciones recibidas en el mencionado nosocomio privado, se determinó que presentaba lesiones leves.

En principio, mientras se sustancia la causa, "la justicia ordenó la extracción de sangre para futuras pericias", afirmó el funcionario y agregó: "En cuanto a la moto involucrada, se trataría de una Corven Triax 150 c.c., la cual está registrada bajo otro propietario. La unidad quedó secuestrada en la dependencia policial de Libertador San Martín, tomando intervención el mecánico policial y Criminalística, quienes elevarán los resultados de las pericias correspondientes". 

En cuanto a las características de la escena, la inspección ocular determinó "buen clima e iluminación reducida".

Siniestro Libertador

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia