Santa Lucía Tour se despega del micro asaltado

Policial Crespo 13 de marzo de 2019 Por
Desde la gerencia de la empresa confirmaron a FM ESTACIÓN PLUS CRESPO que desde hace unos meses, el ómnibus no pertenece a su flota.
IMG_20190313_125945

Tras conocerse el violento asalto ocurrido en Buenos Aires, en perjuicio de comerciantes entrerrianos que integraban un tour de compras con destino a La Salada, FM Estación Plus Crespo tomó contacto con las autoridades gerenciales de la empresa supuestamente implicada, quienes precisaron la situación: "Ese ómnibus fue vendido hace unos meses a un entrerriano. Durante la operatoria de venta -cuya documentación respaldatoria conservamos-, nos hizo saber que se dedica a este tipo de servicios. Pero ese coche ya no forma parte de nuestra flota", indicaron desde el directorio empresarial.

"Conocimos sobre el hecho y ha sucedido que no se le ha quitado el ploteado al micro. Pero ningún servicio de la empresa ha sufrido un hecho delictivo", sostuvieron.

Por otra parte, este medio pudo constatar que el comprador -que sería oriundo de Paraná-, aún no ha formalizado la transferencia de dominio ante el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.

asalto colectivoViajaban crespenses en el colectivo asaltado y desvalijado durante un tour de compras

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia