Sufrió un paro fulminante mientras era asistido por las lesiones padecidas en un choque

Policiales 13 de marzo de 2019 Por
Un hombre de 77 años falleció en el hospital. El siniestro vial por el que había sido derivado ocurrió en Av. Almafuerte de Paraná.
IMG-20190313-WA0016

Un paro cardio-respiratorio terminó con la vida de un adulto mayor, que atravesaba un diagnóstico de neumotórax tras haber sido partícipe de un siniestro vial.

Efectivos policiales dependientes de Comisaría Decimoquinta, en la mañana de este miércoles, tomaron intervención a raíz de una colisión ocurrida en Avenida Almafuerte a la altura catastral 5000 de Paraná, donde se vieron involucrados una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 63 años de edad y una camioneta Volkswagen Caddy, conducida por un hombre de 77 años de edad.

Indicaron a FM Estación Plus Crespo, que aparentemente la camioneta Hilux transitaba en sentido Este a Oeste, en tanto que la restante hacía lo propio en sentido contrario y por razones a establecer colisionaron.

A raíz del impacto, ambos conductores fueron trasladados al Hospital San Martín, donde luego que fueron asistidos y examinados por el médico en turno se supo que el hombre de 63 años de edad presentaba fractura de cúbito y radio del brazo derecho. Por otra parte, al hombre de 77 años de edad se le realizó una tomografía de tórax presentando neumotórax, el cual luego de dicho estudio sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante, lamentando su fallecimiento.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial, todo con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia