Ingresó violentamente al domicilio donde estaba su ex y terminó en Alcaidía de Tribunales

Policial Crespo 14 de marzo de 2019 Por
Fue detenido y trasladado de Crespo a Paraná, bajo los cargos de Violencia de Género, Violación de Domicilio y Daños en Flagrancia.
Cria. Crespo Wahtsapp

En horas de la mañana de este jueves,  personal policial procedió a la aprehensión de un joven, cuyo accionar motivó la instrucción de un Legajo por los supuestos delitos de Violencia de Género, Violación de Domicilio y Daños en Flagrancia.

El Crio. Ppal. Darío Schwindt informó a FM Estación Plus Crespo, que "alrededor de las 7:40, se produjo un incidente en Barrio Norte, en la vivienda de un joven de 36 años, donde circunstancialmente se encontraba una joven de 33, cuando la ex pareja de la chica se presentó exaltado e irrumpió rompiendo el ventanal de una puerta-balcón. Ya en el interior, agrede a su ex pareja, tomando inmediata intervención la dotación policial que acude a raíz del llamado a la guardia de la dependencia".

El denunciado, de 28 años de edad, radicado en Crespo, fue reducido y arrestado en el lugar, y por disposición del Fiscal en Turno, Dr. Pablo Zoft, fue compulsado a Alcaidía de Tribunales de Paraná. "Permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal", indicó el funcionario.

agresion3
agresion2
agresion1



Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia