Juan Carlos Kloss marcó la necesidad de un Centro de Rehabilitación en Adicciones para Paraná Campaña

Elecciones 2019 14 de marzo de 2019 Por
El candidato a senador por el Departamento Paraná del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Juan Carlos Kloss, puntualizó los temas que pretende llevar a la legislatura entrerriana.
Bordet - Kloss

A un mes de las elecciones PASO 2019 en la provincia, el candidato a senador por el Departamento Paraná que acompañará la fórmula Gustavo Bordet – Laura Stratta, remarcó su compromiso para con ciertas temáticas, entendiendo que “es un Departamento Complejo, con 12 ciudades y 37 Juntas de Gobierno”. En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el actual intendente de Hasenkamp y candidato a una banca en el Senado, Juan Carlos Kloss, comentó: “Por mi actividad como dirigente deportivo durante 20 años aproximadamente, tengo la suerte de conocer el Departamento, desde Hernandarias hasta Crespo. Son muchas las necesidades que presenta cada comunidad y hay temas que deben ser priorizados. Si analizamos a Entre Ríos, somos en esta región agro-ganaderos, con lo cual la gestión para el mejoramiento y mantenimiento de los caminos deben ser una ocupación permanente. Hay flagelos a los que no escapamos, como el excesivo consumo de alcohol y drogas, por lo que es necesario un Centro de Rehabilitación en Adicciones que atienda la demanda de Paraná Campaña. Hemos visto ya unas instalaciones, que con no mucho dinero se pueden reacondicionar para que las localidades tengan un lugar donde derivar los casos. De contar con el apoyo de la gente, asumo el compromiso de acompañar a quienes dirigen Juntas de Gobierno, directivos de Escuelas Rurales, instituciones que se desempeñan activamente en las ciudades, para que logren tomar contacto con los organismos a donde deben dirigir sus peticiones. Tenemos muchas zonas grises en cuanto a las jurisdicciones, por lo que muchas veces se necesita un respaldo, que los legisladores debemos dar”.

Con la mirada puesta en la interna que el justicialismo presenta en Crespo, Kloss expresó: “Con Diego (Lara) y Tavi (Zavallo) nos estamos repartiendo la agenda de presencias, para acompañar a todos en su lanzamiento. He tenido contacto con (Luis) Hartmann, con (Cristian) Kaehler, porque donde hay internas no tenemos que inmiscuirnos en la política local. A todos los acompañaremos en su campaña y respetaremos lo que cada pueblo defina con su voto, que es precisamente el sentido de las PASO”. Asimismo, agregó: “Voy a estar visitando Crespo y todas las localidades que pueda, para que la gente nos conozca, podamos dialogar, intercambiar opiniones y tener contacto directo con sus preocupaciones y problemáticas”.

Juan Carlos Kloss se consolidó como el único candidato a senador por el Departamento Paraná, después que Marcelo Casaretto y Miguel Ruberto declinaran sus mismas aspiraciones. Al respecto, el candidato señaló: “El gobernador tomó la decisión de que vaya en la lista oficial, le voy a estar agradecido siempre y me impulsa a doblegar aún más los esfuerzos por acompañarlo en su proyecto de continuidad de la gestión”. Según esgrimió, la relación con quienes iban a ser sus competidores no se resintió y en tal sentido dijo: “Con Miguel (Ruberto) estuve el domingo a la noche en El Palenque, acompañando el lanzamiento de campaña de una compañera y tenemos un buen trato. Lo mismo con Marcelo (Casaretto). A mi humilde entender, el gobernador respetó aquel acuerdo del ’84 – ’85 en que se había pactado llevar en elecciones intercaladas a alguien de Paraná Campaña”.

“Venimos reuniéndonos con los intendentes de nuestro partido y con quienes son candidatos en cada comunidad, para trabajar juntos desde los proyectos”, afirmó Kloss.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia