Se fugó del colegio, sustrajo una bicicleta y lo hallaron cerca de Ruta 12

Policiales 15 de marzo de 2019 Por
De Cerrito al COPNAF. Las acciones de un chico de 14 años motivó la intervención de la policía y la Fiscalía de Menores.
IMG-20190315-WA0000

Poco antes del mediodía de este jueves, efectivos policiales de Comisaría Cerrito emprendieron tareas para dar con el paradero de un adolescente, que por razones a determinar, emprendió su huida en plena jornada escolar.

Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus Crespo, que "antes de las 11:00, los uniformados tomaron conocimiento por parte de las autoridades del colegio secundario de Cerrito, sobre un menor de 14 años de edad que se había retirado del establecimiento educativo sin autorización".

Ante tal situación los efectivos se abocaron a la búsqueda del menor y pasado unos minutos, fueron alertados mediante un llamado telefónico de un hecho que se vincularía: "Una mujer de 44 años dio aviso que le habían sustraído la bicicleta del frente de una vivienda ubicada en Avenida Racedo", indicaron las autoridades.

Bien es así que cerca de las 11:30, los agentes lograron dar con el menor, quien se conducía en la bicicleta sustraída por calle San Martín, hallándose cerca de Ruta Nº 12, donde fue interceptado.

"Todo esto fue puesto en conocimiento a la Fiscalía de Menores en Turno, disponiendo que el menor sea entregado a las autoridades del COPNAF, en tanto que la bicicleta fue formalmente secuestrada para luego ser devuelta bajo acta de estilo a su propietaria", concluyeron desde la policía.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias