El Tribunal Electoral observó y aplicó modificaciones en una lista de Crespo

Crespo 15 de marzo de 2019 Por
El organismo advirtió una superposición del número de lista entre una de las agrupaciones que participará de la interna justicialista crespense y la lista provincial de Cambiemos.
Tribunal Electoral ER

Tras la admisión de las postulaciones y previo a la oficialización de las boletas, el Tribunal Electoral de Entre Ríos practica una revisión de las presentaciones efectuadas. En ese contexto, advirtió que el Nº 502 se correspondía a la lista "Revolución Popular" del Frente Justicialista Creer Entre Ríos - Crespo, al tiempo que también pertenecía a la lista provincial de la Alianza Cambiemos "Cambiando Juntos". 

Según supo FM Estación Plus Crespo, en consecuencia la lista local ahora llevará el número 302, por lo que la agrupación ya modificó la difusión pública de campaña.

Si bien el número de lista es un dato que suele no ser muy memorizado por los electores, lo cierto es que implica también un determinado espacio a ocupar dentro del cuarto oscuro, en el orden de disposición de las boletas. Además, la clara diferenciación simplifica las actuaciones administrativas para quienes son autoridades de mesa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias