Conducía un taxi y volcó: El test marcó 2,20 de alcohol en sangre

Policiales 15 de marzo de 2019
Perdió el control del rodado en una curva existente en la Costanera de Victoria. Volcó sobre su lateral izquierdo. El conductor no sufrió lesiones pero el test determinó que manejaba alcoholizado.
o_1552656993

Un joven al mando de un taxi perdió el control del rodado que conducía en la costanera de Victoria y protagonizó un vuelco. El mismo iba alcoholizado. 

Desde la Policía informaron que el accidente ocurrió a las 20.30 del jueves en Avenida Costanera y Calle Chulengo Nuñez. 

"Ignacio, de 23 años, domiciliado en el Cuarto Cuartel, al mando del automóvil Fiat Siena, color blanco, de la Empresa Taxi Ya, perdió el control del rodado en la curva del Club de Pescadores, volcando sobre su lateral izquierdo, resultando el conductor sin lesiones", señalaron desde la fuerza.
El test de alcoholemia arrojó como resultado que "el conductor poseía 2,20 gramos de alcohol en sangre, careciendo en el lugar de toda documentación". 

En el lugar se hizo presente el padre del chofer, quien a su vez es el propietario del rodado, a quien se le hizo entrega del vehículo.

El Once