No superó el control policial y le "amargaron" el fin de semana

Policiales 15 de marzo de 2019 Por
El dulce sabor de los chocolates fue una tentación, pero los uniformados descubrieron que se los llevaba de un supermercado sin pagar.
chocolates

Los productos de góndolas del rubro golosinas son atractivos para los consumidores, sin embargo el total del ticket de compra no siempre acompaña la posibilidad de adquirirlos. Esta situación ocurrió en Paraná y motivó la intervención de la fuerza de seguridad, con la correspondiente instrucción de un Legajo Penal por Hurto.

Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus Crespo, que minutos antes de las 11:00 de este viernes, personal de seguridad de un supermercado ubicado en calle Pirán e Ituzaingó, tenían demorado un sujeto, lo que ameritó el arribo de efectivos de Comisaría Sexta. 

Al hacerse presente los uniformados, tomaron conocimiento que el hombre demorado -de 46 años de edad-, había pasado la línea de cajas luego de abonar algunos elementos, pero entre las prendas de vestir se llevaba escondidos algunos elementos más. Al procederse al palpado por encima de la ropa, éste se descarta de once chocolates, que totalizaban un valor de $668.

La Fiscalía en Turno dispuso el secuestro de las golosinas y posterior entrega mediante acta de estilo al encargado del local comercial, tras la radicación de la denuncia correspondiente; en tanto que el hombre demorado fue trasladado y debió ser correctamente identificado por ante la División Antecedentes Personales, para luego ser indagado en libertad, quedando sujeto a la causa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia