Un camión se quedó sin frenos, chocó y se subió a la vereda

Policiales El viernes
El transportista, oriundo de Nogoyá, perdió el control de la unidad a causa de ese problema mecánico.
siniestro

Un nogoyaense y un paranaense se vieron involucrados en un siniestro vial ocurrido en una transitada arteria de la capital entrerriana. Supo FM Estación Plus Crespo, que promediando las 09:00 de este viernes, se produjo un incidente vial en la intersección de Avenida Ramírez y calle Laurencena de Paraná.

Los partícipes fueron un camión Mercedes Benz 518, conducido por un hombre de 44 años de edad, vecino de la localidad de Nogoyá y un automóvil Mercedes Benz, conducido por un hombre de 71 años, radicado en Paraná. 

Aparentemente el vehículo de mayor porte transitaba por la Avenida Ramírez hacia el cardinal Norte y por razones a establecer, se quedó sin freno, lo que provocó que se cambiara hacia el carril contrario, con sentido hacia el sur, colisionando el automóvil. Asimismo, el transporte culminó su trayectoria casi sobre la línea de arbolado público.

Afortunadamente se registraron sólo daños materiales. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de tránsito municipal de la capital.