Oro Verde: Un joven fue entubado tras caer de un trailer

Policiales 15 de marzo de 2019 Por
Sostenía una casita de madera para niños cuando perdió la estabilidad. Por las graves secuelas fue internado en el Hospital San Martín.
accidente Oro Verde

Lo que sería un simple traslado de una atractiva compra para los más chiquitos, terminó en un accidente con graves secuelas para el protagonista. Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, el suceso vial tuvo lugar en la intersección de Avenida Los Cisnes y Los Olmos de la localidad de Oro Verde, donde participó una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años de edad, que tiraba un trailer de un eje, en el cual transportaban una casa de madera para niños. La misma era sostenida por un joven de 23 años de edad.

La camioneta se dirigía de Oro verde a Paraná y según el conductor, el joven que sostenía la casa cayó sobre la cinta asfáltica. Al ver esto, el conductor maniobró el rodado hacia la banquina, cayendo la casa y volcando el trailer. 

El muchacho de 23 años de edad fue trasladado al Hospital San Martín de la capital entrerriana, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, diagnosticándosele traumatismo grave de cráneo. Fuentes oficiales precisaron que el lesionado debió ser entubado y se encuentra a la espera de los resultados de la tomografía.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Oro Verde y peritos de la División Accidentodología Vial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia