Deambulaba desnuda cuando la chocó una moto

Una mujer caminaba totalmente desnuda por la vía pública cuando decidió cruzar la calle y fue atropellada. Personal policial femenino auxilió a la mujer.
Policiales Plus

Pasado el mediodía de este viernes, una llamativa situación se suscitó en calle Reconquista -entre Laprida y 25 de Junio- de Paraná. El hecho no sólo causó el asombro de transeúntes, sino que ameritó la intervención de la policía y de efectores de salud.

Acerca de dichas circunstancias, FM Estación Plus Crespo pudo saber que efectivos de Comisaría Decimoséptima, promediando las 13:00 de hoy, en momentos en que se hallaban de recorrida de prevención, al llegar al lugar antes mencionado, observaron la presencia de una mujer de unos 40 años de edad, que caminaba por la vía pública estando totalmente desnuda. 

Inmediatamente se solicitó a la Sala del 911 que envíe personal femenino en colaboración para tratar el caso, pero la mujer al notar la presencia policial se retiró raudamente en otro sentido, tomando hacia calle Laprida y por esta arteria hacia el oeste. Es entonces que con la mayor precaución -debido a la gran cantidad de personas existentes en la zona por ser el horario de ingreso y egreso de alumnos de las escuelas-, observaron que la mujer en cuestión se baja a la cinta asfáltica y al intentar cruzar la calle es colisionada por una moto. La unidad circulaba en sentido contraria a la mujer, impactando casi en forma frontal.

Precisamente en esos instantes, se hace presente un móvil policial con personal femenino, quienes procedieron a auxiliar a los involucrados, observando que ninguno presentaba heridas de consideración. En la moto se desplazaban dos personas, con sus respectivos cascos colocados.

No obstante, los agentes consiguieron ropa para la mujer accidentada, indumentaria que fue cedida por una vecina de la zona, para posteriormente trasladar a la mujer al Hospital Escuela de Salud Mental, donde la misma está registrada como paciente ambulatorio. Por decisión de los médicos, quedó en dicho nosocomio internada.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia