Un menor asaltó un kiosco y sus padres entregaron el botín

Policiales El sábado
Cerca de $2.000 en efectivo, más de 20 encendedores y unos 100 atados de cigarrillos fueron devueltos al comerciante damnificado. Los uniformados destacaron la actitud de los progenitores.
IMG-20190316-WA0036

Los padres de un menor que delinquió, fueron precisamente los que facilitaron el esclarecimiento del ilícito perpetrado en perjuicio de un comercio de Barrio Mosconi. Según confirmaron a FM Estación Plus Crespo, en medio de las tareas investigativas que el personal de Comisaría Quinta de Paraná estaba llevando adelante, en busca de establecer la autoría y el recupero de los elementos hurtados, es que consultaron a varios vecinos sobre posibles testigos de lo ocurrido días atrás.

Habiendo recabado la información necesaria para individualizar al sospechado, es que coincidentemente los padres del menor ponen en conocimiento a los agentes de que su hijo habría sido uno de los autores, por lo que se presentaron en la sede de la dependencia para entregar lo sustraído.

Por disposición del fiscal en turno, se procedió al secuestro de todos los elementos, tratándose de aproximadamente 100 atados de cigarillos, más de 20 encendedores y dinero en efectivo. Asimismo, la justicia dispuso que el menor quede supeditado a la causa instruida.