Paraná Campaña: Había una curva, pero siguió de largo

Policiales 16 de marzo de 2019 Por
El siniestro ocurrió en cercanías a Villa Urquiza. El motociclista fue trasladado al Hospital San Martín.
Choque Villa Urquiza

Un joven lesionado y daños materiales en una motocicleta fue el saldo que dejó un siniestro acaecido en horas de la siesta de este sábado. Efectivos policiales de Comisaría Villa Urquiza, minutos antes de las 15:30 tomaron inmediata intervención para auxiliar al muchacho accidentado. Fuentes oficiales precisaron a FM Estación Plus Crespo, que el suceso vial tuvo lugar en la Ruta Provincial N°9, a la altura del Km. 9, donde participó una moto Yamaha 300 c.c., la cual era guiada por un joven de 27 años de edad, vecino de la ciudad de Paraná.

Aparentemente el motociclista transitaba por dicha ruta con destino a Villa Urquiza y al llegar a la curva ubicada a la altura del kilómetro 9, el joven siguió en línea recta su trayectoria, terminando entre los pastos.

El motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fuera asistido y examinado por el médico en tuno, se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

En el lugar del siniestro, se realizaron las diligencias de rigor, intervenido personal de la División  Accidentología Vial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia