Recuperan en Federal un auto robado en Buenos Aires: un detenido

Policiales 16 de marzo de 2019 Por
Fue interceptado en plena marcha, cuando se hallaba en poder de un hombre de Bovril. Era buscado hace más de un año y medio.
IMG-20190316-WA0044

La tarea de control preventivo policial genera en ocasiones molestia a ciertos conductores, sin embargo los resultados demuestran su efectividad. Personal de la Jefatura Departamental Federal, recuperó en la mañana de este sábado, un rodado robado en la vecina provincia.

IMG-20190316-WA0041
Las autoridades confirmaron a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 09:00, personal del Puesto Caminero Federal en conjunto con el Personal División Investigaciones se encontraba haciendo un operativo móvil en la Ruta Provincial 22, cuando detiene la marcha de un automóvil Kia Soul, dominio colocado, conducido por un ciudadano de 55 años, con domicilio en la ciudad de Bovril, al cual se le solicita la documentación correspondiente. "El mismo presentó presentó una cédula de identificación de vehículo cuyo titular figuraba otra persona, por lo que se procedió a consultar en la página de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios, corroborando que el titular y los números de motor y chasis diferían con la documentación presentada", indicaron.

IMG-20190316-WA0043

El verificador policial constató los reales números de motor y chasis del vehículo, que se encontraban asociados al dominio KZE203, con estado actual 'Robado' en fecha 6 de julio de 2017. El jefe departamental precisó que fue sustraído en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires.

IMG-20190316-WA0042
"Ante esta situación se puso en conocimiento a la Fiscal en Turno, quien dispuso el formal secuestro del rodado y la documentación presentada; y la aprehensión del conductor por Robo Automotor en Flagrancia, quedando alojado en la Jefatura Departamental Federal", detallaron.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia