Pará, pará, pará...y el abuelo no paraba

Con 88 años decidió conducir por entre la gente, en plena peatonal de Paraná. Un transeúnte colaboró para que la policía pudiera evitar que continuara su travesía.
IMG-20190316-WA0045

Un curioso episodio tuvo lugar en el atardecer de este sábado en Paraná. Podría haber desencadenado un incidente vial grave, pero afortunadamente se circunscribió a una intervención policialpy la ayuda de un civil, frente al asombro del buen marco de público que recorría la zona comercial a esa hora.

Oficialmente se confirmó a FM Estación Plus Crespo, "que a las 19:00, un funcionario policial de facción en la peatonal San Martín de Paraná, irradió que un automóvil Renault, conducido por un hombre de 88 años de edad, circulaba por la mencionada peatonal en dirección norte-sur, desde calle La Paz hacia calle Cervantes". La irregularidad motivó la intervención: el funcionario policial pudo hacer que frenara unos instantes, pidiéndole que detuviera su marcha, pero éste se oponía. En medio de la insistencia para que deponga su actitud, un transeúnte logró apagarle el motor del rodado, sacándole la llave del vehículo, ya que el conductor no quería parar la marcha e insistía con que continuaría su recorrido.

Finalmente, el uniformado solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, realizándose las diligencias de rigor.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia