Otra vez chocaron el tapial de una escuela y buscan al responsable por los daños

Policiales 02 de abril de 2019
Un conductor embistió contra el tapial del Complejo Educativo de la localidad de General Ramírez, ocasionando importantes daños materiales. En agosto del año pasado se había producido un hecho de similares características.
o_1554239339

No pasó un año de que un vehículo embistió contra el tapial del Complejo Educativo de la localidad de General Ramírez, cuando se dio un hecho de similares características.

El primero de los casos sucedió en agosto de 2018. En ese momento, en la madrugada del sábado 25, un vehículo chocó el tapial de la institución educativa. El impacto produjo importantes daños, el automovilista huyó y fue identificado a principios de la semana siguiente por la Policía. Se trataba de un hombre de 27 años, oriundo de esa ciudad.

o_1554239340

Ahora, nuevamente un vehículo terminó contra el tapial de la institución, a pocos metros donde se produjo el primero de los impactos. Y, otra vez, se produjeron daños de consideración, consignó Isletas Noticias. La opción que eligió este conductor fue la misma: huir del lugar.

Desde la Comisaría Ramírez nuevamente piden la colaboración de testigos anónimos para dar con el paradero del automovilista para responsabilizarlo por los daños ocasionados. Justamente, el primero de los casos se resolvió gracias al aporte ciudadano.