Le descubrieron elementos sustraídos durante los festejos del aniversario de Gral. Ramírez

Policiales 05 de abril de 2019 Por
Dos amplificadores hurtados en el marco del "Ramírez Festeja", fueron hallados en poder de un joven de 19 años, quien adujo haberlos comprado a bajo costo a un vendedor particular. Asimismo, los estaba ofertando por redes sociales.
Secuestro Ramírez

En la tarde de este viernes, la policía de General Ramírez concluyó una investigación que tenía por objetivo esclarecer un Hurto ocurrido durante los festejos del aniversario de la localidad, los cuales se llevaron a cabo en el Parque de la Democracia. A través de un allanamiento, se formalizó el secuestro de los bienes buscados. 

Al respecto, desde dicha dependencia se informó a FM Estación Plus Crespo: "Se practicó un procedimiento en una morada de calle Formosa - Barrio La Pradera, de esta localidad. El hecho se perpetró el pasado 17 de marzo y desde entonces el personal estuvo abocado al esclarecimiento. Al llegar al domicilio de un joven de 19 años de edad, el mismo no pudo acreditar la propiedad de dos amplificadores, haciendo saber en ese momento que los consiguió por un tercero, quien se los vendió a una módica suma de dinero. Asimismo, los uniformados intervinientes pudieron constatar que el joven lo había estado ofertando para la venta por redes sociales, cuestión que deberá explicar en la justicia".

"Informada de las circunstancias, la Fiscalía de Diamante dispuso rápidamente el allanamiento, facilitand su recupero", precisaron las autoridades policiales, indicando además que se dispuso el reconocimiento y la entrega de los efectos a los denunciantes, de forma inmediata; en tanto el joven quedó supeditado a la causa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias