Automovilista huyó de la policía, tirando armas en su huída

Policiales 10 de abril de 2019 Por
La situación se produjo en el acceso de Puerto Curtiembre. Al advertir la presencia policial, el vehículo que se acercaba al control giró, regresando hacia Cerrito. Hubo secuestros.
Secuestro

Promediando las 22:00 del martes, personal policial de Comisaría Curtiembre, conjuntamente con personal de la Brigada de Abigeato Paraná, protagonizaron una intervención que derivó en actuaciones judiciales. Según supo FM Estación Plus Crespo, en momentos de estar los uniformados llevando a cabo operativos de identificación de personas, vehicular y prevención de delio del Abigeato, se encontraban en el acceso a Puerto Curtiembre, cuando observaron distante a varios metros, un vehículo cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, detuvo su marcha y regresó para el lado de la ciudad de Cerrito.

Ante este comportamiento, los efectivos se acercaron al lugar donde el vehículo había girado, y luego de recorrer y rastrillar la zona, encontraron tirado sobre la banquina una carabina calibre .22 y una escopeta calibre .16.

Se secuestraron ambas armas de fuego, iniciándose el legajo judicial correspondiente, a los fines de establecer la real procedencia y propiedad. La investigación continuará a cargo de la Fiscalía interviniente.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias