Choque entre una moto y una bicicleta, con menores involucrados

Policial Crespo 12 de abril de 2019 Por
El impacto tuvo lugar en Avda. Independencia y 3 de Febrero. Dos menores fueron trasladados por el servicio de emergencias al hospital de Crespo.
Cria. Crespo 2019

Alrededor de las 8:15 de este viernes, un siniestro vial movilizó a agentes de tránsito, personal policial y el servicio de emergencias, para tomar intervención y brindar auxilio a los partícipes. El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus Crespo:  "Ocurrió a escasos metros de la comisaría, más precisamente en Avda. Independencia y 3 de Febrero. Por la avenida y en dirección hacia Humberto Seri, se desplazaba una moto Honda Wave. conducida por una mujer, quien llevaba a su hijo, cuando al llegar a la intersección con calle 3 de Febrero, se cruza en forma perpendicular una bicicleta Mountain Bike, guiada por un chico de 11 años, que transitaba por la vía aeróbica".

La mujer no habría podido evitar la colisión, por lo que todos los involucrados perdieron la estabilidad y cayeron a la cinta asfáltica. "Producto de esta circunstancia, los dos menores fueron trasladados hasta el Hospital San Francisco de Asís, donde se constató que presentaban escoriaciones, tratándose de lesiones de carácter leves, por lo que el personal de tránsito municipal labró las actas correspondientes", indicó el funcionario, 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias