El martes no habrá expedición de Licencias de Conducir en Crespo

Crespo 12 de abril de 2019 Por
El próximo 16 de abril, el Centro de Emisión de Licencias de esta ciudad no brindará atención al público, con motivo de asistir el personal a una capacitación en otra localidad de Campaña.
Licencias-1-1040x640

Desde la Dirección de Tránsito se informó a la población y comunidades vecinas, que el martes 16 de abril no se expedirá la Licencia Nacional de Conducir, dado que el personal de la Municipalidad de Crespo que se desempeña en dicho sector, concurrirá a una capacitación a realizarse en Hernandarias.

La participación responde al "Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir 2019", donde revalidan su matrícula los agentes municipales. Se llevará a cabo de 9:30 a 16:30, con el siguiente temario: Problemáticas cotidianas; Nuevas clases de licencias; Decreto 26/19; Actividad práctica; Actividad grupal; Licencia Nacional Digital; Licencia Nacional Interjuridiccional (LINTI) y Objetivos.

Esta capacitación está a cargo de Seguridad Vial de la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir, dependiente del Ministerio de Transporte Presidencia de la Nación.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias