Darío Schneider ganó las PASO en Crespo y Luis Hartmann la interna justicialista

Crespo 15 de abril de 2019 Por
Cambiemos cosechó una buena base de cara a las Generales de junio. El justicialismo definió que Luis Hartmann será el candidato que le disputará la intendencia de Crespo al actual mandatario, que busca la reelección.
Schneider - Hartmann

Las primeras tendencias fueron un presagio que se sostuvo hasta el cómputo final de los votos emitidos en Crespo, cuya participación activa del electorado fue del fue del 78%.

Por algo más de 7.300 votos, Darío Schneider reafirmó su liderazgo electoral en la ciudad, de cara a las elecciones generales del próximo 9 de junio. Desde el Centro de Cómputos de Cambiemos, así se reflejaron los resultados con el 100% de mesas escrutadas:

Resultados Cambiemos PASO

Por su parte, el Frente Justicialista Creer Entre Ríos presentaba internas, resultando vencedor Luis Hartmann -con más de 3.000 votos-, con considerable ventaja sobre el resto de los precandidatos. No obstante, el ganador de la interna confirmó que varios de ellos ya se comunicaron para acompañar su postulación. Dirigentes justicialistas se mostraron muy conformes con la elección realizada, ya que en la sumatoria de porcentajes, la brecha no sería tan significativa. Ello, considerando que en el próximo cuarto oscuro la disputa será sólo entre Cambiemos y Creer Entre Ríos. Desde el Centro de Cómputos justicialista se analizó:

PASO Justicialismo

PASO Crespo Justicialismo

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia