Un auto y una moto chocaron en una esquina céntrica

Policial Crespo 15 de abril de 2019 Por
El automóvil se habría cruzado delante de la moto para girar desde el carril contrario hacia la arteria perpendicular. Sucedió en el atardecer del domingo.
IMG-20190414-WA0015

La guardia de Comisaría Crespo fue alertada y comisionada para tomar intervención en un siniestro vial ocurrido alrededor de las 18:10 del domingo, en Otto Sagemuller y Sarmiento.

En el lugar, se constató que el impacto se produjo entre un Fiat Spazio, conducido por un joven domiciliado en Seguí; y una moto Corven Energy 110 cc, guiada por una joven radicada en Crespo.

IMG-20190414-WA0017
El Crio. Ppal. Darío Schwindt indicó a FM Estación Plus Crespo, que "con las primeras diligencias, pudo establecerse que el automóvil habría estado circulando por Otto Sagemuller, desplazándose por el carril derecho, cuando al llegar a la esquina de Sarmiento decide girar hacia su izquierda, como es el sentido de circulación de esa arteria. Sobre la izquierda transitaba la moto, cuya conductora se habría visto encerrada por la maniobra de giro, no pudiendo evitar el choque".

"La motociclista fue trasladada por el servicio de emergencias a un centro asistencial privado, donde se le practican estudios para determinar el carácter de la lesión sufrida en la pierna derecha, tratándose de un golpe y corte a la altura de la rodilla y el tobillo", agregó el funcionario.

IMG-20190414-WA0018

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia