Darío Schneider: "El objetivo es seguir trabajando y esperar mejores resultados todavía para las Generales"

Crespo 15 de abril de 2019 Por
El intendente que busca ser reelegido agradeció a los vecinos el apoyo puesto de manifiesto a través de los votos y afirmó que el resultado superó sus expectativas.
Festejo Schneider

Minutos después de haberse escrutado el total de mesas habilitadas en Crespo, Darío Schneider encabezó los festejos de Cambiemos en Crespo y dió un breve discurso a la militancia que lo acompañó, agradeciendo e instando a ir por más. 

Darío Schneider PASO

En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el intendente y candidato expresó: "Quizás no esperábamos tanto, más que nada arrimar al 50% y el resultado ha superado nuestras expectativas. Estamos muy contentos por ello y por el trabajo que se fue dando durante la campaña. Qué mejor que cerrarlo con este acompañamiento de los vecinos. Es una satisfacción para mí, para el equipo, para todo el Frente Crespo Nos Une. Valoramos el apoyo de los vecinos".

De cara a las elecciones Generales, donde Schneider competirá con Luis Hartmann la intendencia de los próximos 4 años, el candidato oficialista manifestó: "El objetivo es seguir trabajando y esperar mejores resultados todavía para las Generales. Ya nos pasó en el 2015, que veníamos de unas PASO moderadas en cuanto a porcentajes de votos y después superó ampliamente las expectativas. Habitualmente la gente que participó de la interna, por cuestiones de afinidad, después si no era el elegido, toma la decisión de optar por otro candidato. Es un guarismo, pero hay que confirmarlo en las urnas. Esperamos que se confirme en junio, pero las PASO son una encuesta, no hay nada ganado, hay que trabajar".

Adelantó que tras las actividades festivas por un nuevo aniversario de la ciudad, comenzará la alianza partidaria a elaborar propuestas, para poner a consideración de los ciudadanos una nueva plataforma electoral. "Hay mucho más por hacer y tenemos más para dar", aseveró.

"Ahora celebramos, mañana hay que trabajar", dijo el intendente a su equipo de campaña.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias