Benedetti: “La verdadera campaña la comenzamos todos juntos el lunes”

Elecciones 2019 15 de abril de 2019
En Gualeguaychú, el precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, brindó unas palabras a la militancia rodeado de representantes del PRO y sin la presencia de dirigentes de la UCR. “La verdadera campaña la comenzamos todos juntos mañana”, anunció
benedetti

De acuerdo a los primeros datos de las PASO, Benedetti se ubicaría 20 puntos por debajo del precandidato por el Frente Creer, Gustavo Bordet.

El candidato de Cambiemos resaltó que la campaña se realizó “con mucha austeridad, con mucha convicción y con la colaboración de muchos militantes en la provincia, muchos de los cuales están en la tarea de recuento de votos y de cerrar las actas. Terminando un acto electoral que fue fiesta cívica”.

“La verdadera campaña es la que empieza mañana por la gobernación de Entre Ríos y por cada uno de los municipios de nuestra provincia”, aseveró Benedetti.

En ese sentido aseguró: “Vamos a recorrer incansablemente  la provincia con Gustavo (Hein, precandidato a vicegobernador), como sabemos hacerlo, para hablar cara a cara con los entrerrianos, para explicar por qué es necesario dejar atrás 16 años de estancamiento en nuestra provincia”.

“Es muy importante esta etapa que se inicia. La vamos a hacer con la compañía de la militancia. Con mucho esfuerzo, con pocos recursos y con la convención de que Entre Ríos necesita un cambio. Y lo vamos a trabajar intensamente hasta el 9 junio”, finalizó el candidato.

APF Digital

Boletín de noticias