Luis Hartmann: "Vamos a estar alcanzando la victoria el 9 de junio"

Crespo 15 de abril de 2019 Por
El candidato vencedor de la interna justicialista destacó la pronta comunicación que hubo con los otros precandidatos, una vez conocidos los resultados. Respecto de la próxima contienda electoral, afirmó: "Ahora estamos mano a mano y será un lindo desafío".
Festejo Hartmann

Luis Hartmann ganó la interna justicialista de Crespo, por lo que se convirtió en el elegido para competirle la intendencia a Darío Schneider en las elecciones Generales de junio. Con festejos moderados en el local partidario y con claras expresiones de apertura hacia quienes integran los equipos de campaña del resto de las líneas internas, el vencedor instó a la militancia a salir a conquistar el voto crespense.

Hartmann PASO

Apenas confirmados los resultados, Hartmann manifestó a FM Estación Plus Crespo, Comienza una etapa distinta. Hemos demostrado que los peronistas podemos tener algunas diferencias, pero son de criterios de trabajo, los objetivos son los mismos. En breve nos reuniremos para hacer un solo grupo de trabajo, que es lo más importante para Crespo". Para las 21:00 del domingo, el candidato confirmó que "conocidas las tendencias, enseguida me llamó Cristina (Kaehler) y hablamos un buen rato, Ana Méndez también me expresó su apoyo, tenemos muy buena relación con ellos. También vi que llegó gente del equipo de Víctor (Giuliano). Estaremos hablando entre todos y en esta misma semana nos reuniremos".

"Hubo mucho voto en blanco. Trabajaremos para que ellos nos consideren como una opción para el gobierno municipal. El gobierno Gustavo Bordet va a estar muy cerca de nosotros. Intervendrá ahora en las Generales y confiamos en que los vecinos también van a valorar el apoyo provincial", dijo Hartmann.

Haciendo un análisis de los resultados, el candidato justicialista comentó: "Cambiemos se preocupó por la ciudad en los últimos 30 días de este cuarto año de mandato. Creo que la gente leyó eso y hoy muchos votaron a Cambiemos en Crespo, y no dejo de decirlo que también eso es Macri. Schneider es cómplice de haber pedido el voto para Macri y seguramente lo va a seguir pidiendo. Si subestimamos la capacidad de lectura de la gente, estamos equivocados. Creo que ellos subestimaron, se preocuparon poco por esta campaña y ahora tienen los resultados. Ahora estamos mano a mano y será un lindo desafío. Creemos que vamos a estar alcanzando la victoria el 9 de junio", manifestó Luis Hartmann denotando sus expectativas.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias