Crespense interceptado en Ruta 12 por infracción al Código Aduanero

Policiales 17 de abril de 2019 Por
Se secuestró importante cantidad de cigarrillos, medicamentos de "venta libre", entre otros elementos para armado artesanal de cigarrillos.
Policía patrullero

Un procedimiento en Ruta 12 derivó en la instrucción de un Legajo que fue remitido a la Justicia Federal, donde el crespense deberá dar cuenta del origen, destino y demás cuestiones vinculadas a la mercadería incautada.

Según supo FM Estación Plus Crespo  la intervención se produjo en horas de la noche del miércoles, sobre Ruta Nacional Nº 12, en el acceso a Hernández, donde se hizo presente el Puesto Caminero Nogoyá, a raíz de un pedido de colaboración funcional requerida por la irregularidad detectada.

Desde la Jefatura Departamental Nogoyá se informó que "se labró un acta en la vía pública por supuesta Infracción al Código Aduanero (Ley Nº 22415), secuestrándose cartones de cigarrillos, paquetes de tabaco de marcas varias, cigarros de hojas, máquinas para armar cigarrillos, molinillos de diferentes tamaños y gran cantidad de medicamentos del tipo “venta libre”, como ser tabletas de ibuprofeno, laxantes, paracetamol, diclofenac, analgésicos varios, etc".

Fue identificado un hombre de 42 años de edad, con domicilio en la ciudad de Crespo, quien posteriormente quedó en libertad, elevándose los actuados al Juzgado interviniente.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia