La Presidenta del CGE expresó su satisfacción por la decisión del congreso de Agmer

Entre Rios 25 de abril de 2019
“Me parece que realmente los docentes valoraron el esfuerzo del gobierno con esa oferta salarial”, señaló Marta Landó y también subrayó la “tranquilidad” que significa saber que “los alumnos puedan tener un ciclo lectivo de aquí en más sin paros docentes”
lando

Reunidos en congreso en la localidad de Larroque, los docentes de Agmer aprobaron aceptar la oferta salarial de gobierno de Gustavo Bordet.

“Me parece que realmente los docentes valoraron el esfuerzo del gobierno con esa oferta salarial”, acentuó la profesora Marta Landó y se manifestó “más que contenta de que nuestros alumnos puedan tener un ciclo lectivo de aquí en más sin paros docentes”.

“Vamos a seguir trabajando en comisión como hemos hecho hasta ahora en varias cuestiones”, aseveró luego la funcionaria para quien la decisión de Agmer representa también “una tranquilidad”.

“Valoramos el esfuerzo que ha hecho nuestro gobernador y valoramos como dijo él, el trabajo docente. Queremos seguir trabajando en conjunto para que nuestros alumnos puedan aprender más y mejor”.

APF Digital

Boletín de noticias