Pretendió vender una bicicleta hurtada y cayó en una emboscada policial

Policiales 26 de abril de 2019 Por
Por red social parecía ser un negocio redondo. Simulando ser un comprador, con un automóvil particular aportado por un funcionario, la policía de San Benito desbarató la operatoria.
IMG-20190426-WA0002

Las redes sociales son vidriera de buenas y malas acciones. Relacionado a una denuncia por el supuesto delito de Hurto de una bicicleta, en la tarde de este jueves, Comisaría San Benito recepcionó una ampliación de denuncia, en donde el damnificado ponía en manifiesto que por las redes sociales, estaban ofreciendo su bicicleta SLP 500 PRO, rodado 29.

Supo FM Estación Plus Crespo, que ante ello personal policial de la mencionada dependencia, logró establecer una cita para la posible compra del rodado, en intersección de calle Fraternidad y Soler de Paraná. Para esto, uno de los funcionario policiales aportó su automóvil particular, en el cual se trasladaron hasta el punto y luego de una espera prudencial se apersonó un sujeto con una bicicleta coincidente a la denunciada, motivo por lo cual se lo interceptó e identificó, resultando ser un joven de 26 años de edad. Manifestó que a la bicicleta la había comprado hace tiempo atrás a un sujeto de San Benito y del cual no iba a aportar datos.

Ante tal situación se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiéndose que el joven sea correctamente identificado, en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente la bicicleta, para luego ser entregada a su propietario bajo acta de estilo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia