Recuperan la bicicleta sustraída a un empleado de comercio

Policial Crespo 27 de abril de 2019 Por
Un hombre concurrió a cumplir su jornada laboral, dejando la bicicleta en la vía pública -sin medidas de seguridad-, y al salir ya no estaba. Comisaría Crespo esclareció el hecho.
IMG_20190427_175019

En pocas horas, personal policial de Comisaría Crespo esclareció en términos materiales y de autoría, un Hurto acaecido en la zona céntrica, en perjuicio de un empleado de comercio.

El Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus Crespo que  "alrededor de las 11:30 de este sábado, un hombre se hizo presente en la dependencia para denunciar la sustracción de su bicicleta Mountan Bike Bird, color azul y gris, hecho que se habría perpetrado esta misma mañana, entre las 6:00 y minutos antes de acercarse a la comisaría".

En cuanto al contexto de la sustracción, el funcionario indicó: "El denunciante había llegado hasta su lugar de trabajo en su bicicleta, dejándola estacionada -sin medidas de seguridad-, frente al comercio dedicado al rubro carnicería y despensa, sobre calle Dorrego". 

El reporte inmediato por parte del damnificado multiplicaba las posibilidades de hallazgo, por lo que con la premura del caso los efectivos comenzaron a practicar diversas averiguaciones, recayendo las principales sospechas en dos jóvenes que estaban siendo paralelamente investigados por otro hecho (sustracción en un obrador). El desenlace fue satisfactorio, sobre lo cual Schwindt precisó: "Al arribarse al domicilio donde podrían encontrarse, a fin de mantener una entrevista, casualmente son interceptados en ocasión en que se iban de la pensión, con la bicicleta denunciada y otros elementos más".

Por disposición de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, a cargo de la Dra. Santana, la bicicleta fue inmediatamente secuestrada, para ser oportunamente entregada a su propietario; mientras que los sujetos sorprendidos fueron correctamente identificados, quedando ligados a los actuados.

Se trata de un joven de 21 años de edad, oriundo de Crespo y un joven de 22 años, oriundo de Diamante. Ambos comparten residencia en una pensión de Avda. Independencia.

IMG-20190427-WA0028Fue a trabajar a una obra en construcción y sustrajo artefactos lumínicos

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias