Fue a trabajar a una obra en construcción y sustrajo artefactos lumínicos

Policial Crespo 27 de abril de 2019 Por
Un joven no valoró la oportunidad de trabajo y se convirtió en el autor de un hurto, prontamente esclarecido por Comisaría Crespo.
IMG-20190427-WA0028

Este sábado, la policía local materializó  el recupero de artefactos eléctricos y luminicos que fueron sustraídos de una obra en construcción, pudiendo además poner a disposición de la justicia a los presuntos autores. Según supo FM Estación Plus Crespo, uno de los sujetos, oriundo de Diamante, se había radicado recientemente en esta ciudad, dado el trabajo que se le había confiado en la edificación de la damnificada.

El Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó que "alrededor de las 11:00 del día de la fecha, se hizo presente en la dependencia una mujer, domiciliada en el Ejido de Crespo, quién manifestó haber contestado la faltante de 7 porta-focos y 16 focos de bajo consumo, los cuales se encontraban en una obra de su propiedad, edificación ubicada en calle Dr. Soñez de esta ciudad".

De acuerdo a los dichos de la denunciante, el ilícito se habría perpetrado entre las 21:00 del viernes y las 9:00 de este sábado.

La resolución no tardó en llegar, reuniendo elementos que la justicia podrá valorar. En ese sentido, el funcionario policial hizo saber: "Inmediatamente el personal de Investigaciones se abocó a reunir indicios que permitieran establecer una hipótesis, llegando a la firme sospecha e individualización de dos sindicados. Minutos más tarde, al hacerse presente los uniformados en el actual lugar de residencia temporal de ambos, es que previo a descender del móvil, los efectivos advierten que casualmente salían de la pensión con los elementos buscados. Ante tal situación, se comunicó la novedad a la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas, a cargo de la Dra. Santana, quien dispuso la entrega definitiva de los elementos denunciados a la propietaria. En tanto, se ordenó la correcta identificación de los sospechosos", precisó.

En cuanto a las acusaciones, recaen sobre un joven de 21 años, oriundo de Crespo y otro joven de 22 años, oriundo de Diamante, quienes comparten una pensión en Avda. Independencia de esta ciudad. Los mismos quedaron sujetos al expediente iniciado por Hurto.

IMG_20190427_175019Recuperan la bicicleta sustraída a un empleado de comercio

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias