Secuestran indumentaria que compromete al autor de una sustracción

Policial Crespo 01 de mayo de 2019 Por
En medio del feriado, el sospechado ingresó a una vivienda sin moradores y se llevó una billetera. Estaría radicado a pocas cuadras de la damnificada.
IMG-20190501-WA0014

La Fiscalía en Turno ya cuenta con elementos para analizar y eventualmente determinar la responsabilidad penal que recae sobre un joven de Crespo, que vuelve a encontrarse envuelto en una investigación policial por un hecho delictivo.

Este 1 de Mayo, efectivos de Comisaría Crespo se abocaron a lograr esclarecer una sustracción ocurrida en la mañana, pudiendo con el correr de las horas individualizar al autor y mediante allanamiento, secuestrar elementos de interés para la causa.

El Crio. Ppal. Darío Schwindt informó a FM Estación Plus Crespo, que "en horas de la mañana, una vecina de Barrio del Rosario se hizo presente en la dependencia, poniéndonos en conocimiento de que desconocidos habían ingresado a su vivienda, a través de una ventana que da a la calle. Habría ocurrido en un margen horario en que la casa permaneció sin moradores. La faltante fue una billetera que se encontraba en el comedor y que contenía $500".

Producto de las averiguaciones y habiendo reunido sospechas precisas, la Comisaría local solicitó a la justicia un allanamiento, el cual le fue autorizado por el Juzgado de Garantías interviniente.

"El procedimiento se practicó en las primeras horas de la tarde, en un domicilio de Barrio del Rosario, distante a pocas cuadras de la damnificada", indicó el funcionario y agregó: "Tras una búsqueda exhaustiva, se halló indumentaria factible de ser sometida a reconocimiento, por lo que fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia".

No obstante, se continúa con la investigación del supuesto delito de Robo, que tiene primariamente sindicado a un joven de 21 años de edad, domiciliado en Crespo, el cual ya ha estado vinculado a investigaciones de similar tipificación.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias