Decomisaron 400 kilos de carne en Colonia Ensayo

Policiales 04 de mayo de 2019
La Dirección de Prevención Delitos Rurales practicó un importante procedimiento en la pequeña localidad del Departamento Diamante, incautando cortes bovinos y un arma de fuego.
Decomiso carne

Personal policial de la Dirección de Prevención Delitos Rurales, desembarcó en la zona de Colonia Ensayo y decomisó una importante cantidad de cortes cárnicos, además de secuestrar un arma de fuego.

Fuentes oficiales indicaron que los uniformados dieron cumplimiento a un oficio judicial y con la colaboración del Médico Veterinario de la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria,  realizaron un procedimiento en un local comercial de Colonia Ensayo, donde hallaron cuatrocientos kilos de carne bovina sin documentación que acredite la procedencia.

Además, confirmaron a FM Estación Plus Crespo que encontraron un revólver calibre .22 con cartuchería, careciendo  de los registros respectivos.

Secuestro arma

Decomisaron la carne por infracción a la ley provincial de carnes y secuestraron el revólver por tenencia ilegal de arma de fuego.

En relación al procedimiento, el propietario del local comercial fue identificado y quedó supeditado a la causa.

Boletín de noticias