Hallan efectos robados mediante un rastrillaje en la costa del río Paraná

Policiales 06 de mayo de 2019 Por
Cañas de pesca y reeles fueron encontrados ocultos entre las malezas, a la altura de Puerto Curtiembre.
Secuestro Curtiembre

En la mañana de este lunes, efectivos de Comisaria Curtiembre llevaron a cabo un rastrillaje sobre la costa del río Paraná, donde hallaron tres cañas de pesca de fibra de vidrio y dos reeles, los cuales habían sido denunciados como sustraídos el día 30 del mes pasado.

El hallazgo se produjo a raíz de las averiguaciones realizadas por personal de esa dependencia, en relación a la denuncia radicada por un vecino de dicha localidad, donde ponía en conocimiento de la faltante de los elementos hallados. Según supo FM Estación Plus Crespo, durante un rastrillaje los uniformados hallaron los efectos ocultos entre las malezas del lugar.

Es de hacer mención, que el resto de los elementos faltantes fueron secuestrados el mismo día en que se iniciaron los actuados, siendo estos una motoguadaña, tres cañas de pesca con dos reeles y una caja de pesca con elementos varios.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente los elementos mencionados, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias