Joven fue baleado al pretender defender a su hermano

Policiales 12 de mayo de 2019 Por
De los tres disparos efectuados durante una pelea, dos impactaron en miembros inferiores de uno de los partícipes. La policía halló el arma de fuego en cuestión.
Emergencias San Martín

Los episodios de violencia continúan acaparando las intervenciones policiales. Pasadas las 23:00 del sábado, efectivos de Comisaría Cuarta de Paraná fueron comisionados desde la sala del 911 hacia calle Tacuari, donde habría una persona herida de arma de fuego.

Con la premura del caso, los uniformados se apersonaron en el lugar, donde se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes manifestaron que momentos antes un joven de 26 años de edad peleaba con otro sujeto, interviniendo en la pelea el hermano de éste último, siendo un muchacho de 32 años. En cierto momento, el de 26 años utilizando un revólver, efectuó al menos tres disparos, de los cuales dos de estos impactaron en la pierna derecha del hombre de 32 años de edad, para luego darse a la fuga en un vehículo.

El lesionado fue trasladado al Hospital San Martin, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno informaron que se encuentra fuera de peligro, confirmaron fuentes oficiales.

No obstante esto y momentos más tarde, personal policial de la División 911, en calle 3 de Febrero, antes de llegar a calle Tacuarí, hallaron escondido detrás de un tapial, un revólver calibre .32 y un celular, siendo secuestrados.

Tuvo intervención el personal de la Dirección Criminalística, en tanto que al hombre herido se le practicó el dermotest, continuándose con el diligenciamiento de rigor.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia