Padres y docentes reunieron fondos para costear una obra en "Los Pollitos Jardineros"

Crespo 13 de mayo de 2019 Por
Este fin de semana se abrieron las puertas del Jardín de Infantes de la Escuela Nina Nº 203 Guaraní, para una venta a beneficio. No descartan repetir la iniciativa.
Feria 203 - 01

El sábado y en horario corrido, la comunidad educativa de "Los Pollitos Jardineros" llevó adelante una Feria de Usados, que tuvo como propósito reunir fondos para solventar los gastos que implican una renovación de piso. Al respecto, las docentes Alejandra Petrassini y Gabriela Lozano, contaron a FM Estación Plus Crespo: "El año pasado organizamos una Feria similar y nos fue muy bien. Ahora con lo que nos queda puede que haya una próxima. A través de donaciones de las familias de la escuela y colaboradores particulares, reunimos ropa, calzado, carteras, accesorios y otras cositas útiles, que vendemos a buen precio. Esta feria es variada y accesible, con precios que van de los $30 a los $50 y algunas prendas puntuales a $100".

Las docentes explicaron el desafío que originó la venta: "El año pasado se compró el piso del patio interno. Hay que colocarlo y en eso nos ayudó Cooperadora. Ahora tenemos que devolver ese dinero que nos prestaron y para eso es la feria".

Las educadoras hicieron saber que el Jardín de Infantes cuenta en este 2019 con una matrícula que ronda los 90 chicos, distribuidos en 4 salitas, que funcionan en los turnos mañana y tarde.

Feria 203 - 05
Feria 203 - 04
Feria 203 - 03
Feria 203 - 02

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias