Padre e hijo mueren en aparente fuga de gas

Policiales 13 de mayo de 2019 Por
Se presume e investiga como principal hipótesis, después que un hombre y un adolescente fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda de Paraná.
Zapadores

En la tarde del domingo, policías y emergencias acudieron a un domicilio, donde se encontraron con la lamentable escena. 

Personal de Comisaría Cuarta fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 hacia una vivienda de calle De Montes, donde habría dos personas fallecidas. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar junto a agentes sanitarios de emergencias, quienes constataron efectivamente que ambos moradores no tenían signos vitales. 

Según supo FM Estación Plus Crespo, las víctimas son padre e hijo, tratándose de un hombre de 48 años de edad y un adolescente de 13 años. Por disposición de la justicia, los óbitos fueron trasladados a la morgue judicial de Oro Verde para su correspondiente autopsia y serán luego entregados a sus familiares para la última despedida.

Producto de la inspección de la vivienda, se resaltó que en el interior de la misma había un fuerte olor a gas, por lo que es la principal hipótesis que se investiga, en el marco del proceso para Establecer Forma y Circunstancias de los decesos.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en Turno, que le dio intervención a personal de Bomberos Voluntarios, personal de la Dirección Criminalística, División Homicidios, División 911, personal de Redengas.

o_1557742827_1Padre e hijo fallecidos en Paraná: Autopsia ratificó el "accidente doméstico"

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias