Investigan cómo dos personas resultaron baleadas en Colonia Avellaneda

Policiales 13 de mayo de 2019 Por
Un muchacho y un menor ingresaron al Hospital San Martín con impactos de bala y heridas corto-punzantes. Previamente se habían reportado detonaciones en el polideportivo de la localidad.
comisaria-colonia-avellaneda

Personal de Comisaría Colonia Avellaneda trabaja en coordinación con la Fiscalía en Turno para determinar el origen de las graves lesiones que revistieron dos personas de esa comunidad.

En la tarde del domingo, una dotación policial fue comisionada desde la sala de tráfico del 911, hacia el polideportivo de la ciudad, ubicado en la intersección de calles ciudad de Paraná y Aumassane, ya que se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Con la premura del caso los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde tomaron conocimiento que momentos antes, un par de sujetos que jugaban a la pelota se habían peleado. Minutos más tarde se oyeron detonaciones de arma de fuego, ratificaron los testimonios recolectados. 

Bien es así que los uniformados se retiraron del lugar, comunicándose con el centro de salud de Colonia Avellaneda, quienes descartaron haber atendido a persona alguna con ese tipo de heridas. Sin embargo, desde el destacamento del Hospital San Martin, se les confirmó que habían ingresado dos sujetos, uno de 15 y otro de 35 años de edad, quienes presentaban lesiones provocadas por arma de fuego.

Supo FM Estación Plus Crespo que el adolescente reviste orificio de entrada sin salida en la zona abdominal y el paciente de 35 años, presenta herida provocada por arma de fuego en rodilla derecha, con orificio de entrada sin salida; herida corto punzante en el lado derecho del cuello; y herida cortante en la zona escapular derecha de la espalda.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística; poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, la cual dispuso el inicio del legajo judicial correspondiente, continuándose con las averiguaciones correspondientes a los fines de esclarecer el hecho suscitado.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia