Le encontraron una moto robada después de lesionar y amenazar a un trabajador del servicio de emergencias

Policiales 13 de mayo de 2019 Por
Los incidentes se habrían producido cuando el agente sanitario asistió al agresor por estar convulsionando. Un allanamiento vinculó al denunciado con otro delito.
IMG-20190513-WA0000

Desde este domingo, la Fiscalía en Turno avanza en la investigación generada por un legajo caratulado por el supuesto delito de Lesiones y Amenazas Calificadas, en la persona de un trabajador de salud de Paraná. 

Un hombre de 38 años de edad denunció haber sido amenazado por un hombre de 36, a quien asistió en la casa, después de ser comisionado por el servicio 107, ya que se hallaba convulsionando. Manifestó que en cierto momento el hombre le exhibe un arma de fuego, hecho éste que fue puesto en conocimiento a la justicia, solicitando allanamiento.

Promediando las 18:00 de esa misma jornada, personal de Comisaria Tercera dio cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local, llevando a cabo el procedimiento en una propiedad de calle Gobernador Quiroz, en busca de todo tipo de arma de fuego y cartuchería. Supo FM Estación Plus Crespo que si bien los efectivos realizaron una exhaustiva búsqueda, no hallaron elementos de interés para esa causa, pero sí encontraron una moto Motomel Skua 150 c.c., que se hallaba en el interior del recinto allanado, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro vigente por parte de Comisaria Sexta, de fecha 21 de febrero del corriente año, momento en que fue denunciada como sustraída.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el rodado en acta por separado y dándosele intervención a personal de la Dirección Criminalística.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia